SOLUCIONES MAGNÉTICAS DE CHORREO
para limpieza, preparación de superficies de acero y más
Soluciones de orugas magnéticas para la preparación de superficies de acero, limpieza y más…
VertiDrive es líder mundial en diseño y desarrollo de robots magnéticos dirigidos al sector del mantenimiento de recubrimientos protectores.
Los robots se adhieren al acero mediante un conjunto de imanes móviles que le permiten moverse a criterio del operador en todas las direcciones, incluso en operaciones negativas. Sin lugar a dudas le permite realizar todas las labores de limpieza y preparación de superficie de forma segura y alcanzado un rendimiento insuperable.
VertiDrive M2 Handly
«El hermano pequeño» Se trata de una unidad estanca ideal para superficies pequeñas en todas las posiciones.
El equipo se adhiere al acero magnéticamente y su maniobra es muy fácil a través de los controles instalados en la empuñadura y de accionamiento neumático. Permite: avanzar, retroceder, velocidad, accionamiento ON/OFF sobre la bomba, todo en el mismo mango de control.
Todo el residuo generado (agua y la pintura removida) pueden ser succionadas in situ mediante una bomba de vacío, que además, contrarrestará la fuerza de retroceso generada por el chorro a Ultra-Alta Presión. Todo comodidad para el operario.
VertiDrive M3
«El versátil» La solución multiuso para limpieza y preparación de superficies con waterjetting y/o abrasiva con una tasa de producción insuperable. ¡Hasta 8 veces más rápido que un waterjetter»
El sistema de control es a distancia y es mucho más cómodo para el operario.
Su versatilidad le permite cambiar su lanza en pocos minutos para chorreo abrasivo o waterjetting, un kit adicional para convertirlo en un M4 o adaptarlo para trabajos en zona 2 ATEX…
VertiDrive M4
«Ecológico» totalmente respetuoso con el medioambiente, evita cualquier tipo de vertido.
Todo el agua será recolectada por un sistema de vacío que, adicionalmente, puede ser tratado por un sistema de separación de residuos, dejando el agua libre de restos de pintura.
El M4 dispone de un cabezal de hasta 16 boquillas que ofrece un mayor diámetro de paso aumentando el rendimiento hasta 7 veces.
VertiDrive M7
«El todoterreno» con una reducida distancia entre ejes que le permite chorrear cualquier superficie y hasta realizar inspecciones con cámara.
Este robot ha sido diseñado para desplazarse fácilmente por superficies de acero en cualquier posición, superando curvas sin perder agarre y a gran velocidad.
El M7 sin duda es el robot más compacto, ágil y versátil del mercado.
Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.