Barredoras

Filter

Barredoras profesionales eficientes = Suelos limpios

Las barredoras y barredoras-aspiradoras profesionales Kärcher representan la última tecnología en todo momento. Desde las barredoras manuales hasta las barredoras para uso industrial, cada una de ellas convence por sus detalles, equipamientos y su tecnología eficiente de barrido y aspiración. El uso flexible tanto en la limpieza interior como exterior, siempre permite resultados de limpieza perfectos.

Barredoras y barredoras aspiradoras con acompañante

Desde el barrido de patios, caminos, talleres hasta las grandes naves industriales. Apropiadas tanto para las empresas de limpieza como para el resto de los sectores. Las barredoras y barredoras-aspiradoras conducidas manualmente son ergonómicas y de fácil manejo. Barren en profundidad sin formar polvo,llegando incluso a las esquinas. Los equipos con motor de tracción son ideales a partir de 300 m².

Ver todas las barredoras con conductor

Barredoras con conductor

Rentables, limpias y eficaces en superficies medianas y grandes: gracias a su amplia variedad, la gama de barredoras-aspiradoras de Kärcher satisfacen todas las necesidades. Por ello, siempre se concede especial importancia a la tecnología más novedosa y orientada al cliente, así como al funcionamiento fácil, acceso y servicio.

Ver todas las barredoras con conductor

You've just added this product to the cart: