Fregadoras

Filter

¿Qué es una fregadora de suelos?

Las fregadoras de suelos Kärcher eliminan completamente y en una sola pasada la suciedad, el polvo y los residuos de los suelos duros, dejando las superficies instantáneamente secas, limpias y seguras. Desde la limpieza de mantenimiento hasta la limpieza en profundidad, el pulido e incluso el decapado, una fregadora de suelos Kärcher ofrece un rendimiento de limpieza sobresaliente, en todo momento, mejorando la salud y la seguridad en su negocio al mismo tiempo que aumenta la productividad de la limpieza.

Mejores fregadoras compactas

Para una limpieza rápida y flexible de superficies de tamaño pequeño y mediano, como restaurantes, tiendas, cocinas, hoteles y otras superficies muy transitadas y con gran cantidad de mobiliario y objetos, hemos desarrollado las fregadora-aspiradora con acompañante.

Ver todas las fregadoras compactas

Mejores fregadoras con acompañante

Las fregadoras-aspiradoras con acompañante son ideales para una limpieza eficaz en superficies de tamaño mediano, como tiendas, piscinas, salas, pasillos y entradas de diversas instalaciones.

Ver todas las fregadoras con acompañante

Fregadoras con conductor

La mejor opción para la limpieza de grandes superficies poco transitadas, como almacenes y naves de producción, centros comerciales, aparcamientos o aeropuertos. También ponemos a su disposición nuestros equipos combinados de fregadoras-aspiradoras y barredoras.

Ver todas las fregadoras con conductor

You've just added this product to the cart: